[Analisis] HP Pavilion Gaming 16-a0044ns: Inmersion Absoluta.

[Analisis] HP Pavilion Gaming 16-a0044ns: Inmersion Absoluta.

Representativeado una interesante alternativa frente a las soluciones informáticas convencionales, los portátiles de la familia HP Pavilion Gaming 16 te permit disfrutar de los títulos AAA más populares con una fluidez e inmersión que no querrás dejar atrás.

Y para conocer en detalle las ventajas de jugar en este bien ponderado portátil de 16”, te invitamos a echarle un vistazo a todas sus prestaciones en este análisis/review/reseña del HP Pavilion Gaming 16-a0044ns , a propósito de la excelente relación calidad-precio que le acompaña por estos días.

Candice.

Especificaciones Técnicas del HP Pavilion Gaming 16-a0044ns.

Marca/Modelo HP Pavilion Gaming 16-a0044ns Dimensiones 37 x 26.2 x 2.35 centímetros Peso 2.35 kilograms Panel WLED | IPS | Antireflejos | 16.1 pulgadas Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) Procesador Intel Core i5-10300H (4 núcleos hasta 4.50 GHz) Memoria RAM 8 GB (DDR4) Controlador Gráfico NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti (4 GB) Almacenamiento 512 GB (SSD) Batería 3 celdas (Li-Po) Sistema Operativo Windows 10 Home Conectividad Wi-Fi 6 Bluetooth 5.0 RJ-45 USB-A (x2) USB-C | DisplayPort 1.4 HDMI 2.0 Conector de combo audio Cámara web HD Microfono digital Lector de tarjetas SD.

¿Para quien es?

Este portatil es perfecto si buscas jugar en una pantalla que se sitúe en un punto medio entre un ordenador de 15.6” y uno de 17.3”, con la definición y fluidez necesarias para disfrutar de los lanzamientos más recientes del mercado.

Además, se trata de un ordenador perfecto para trabajar en proyectos profesionales. Todo gracias al poderío de hardware provisto por su procesador Core i5 y la rapidez de carga proporcionada por su disco SSD.

Opcionalmente, puedes optar por la variante HP Pavilion Gaming 16-a0033ns , si prefieres un portatil gaming con una gráfica NVIDIA de la serie RTX 20, para jugar fluidamente incluso en resoluciones 2K y 4K.

Diseno.

Comenzamos en un apartado donde notamos la apuesta por el plástico en toda su construcción, con un acabado negro mate de aspecto sobrio y a la vez profesional, rematado con el logotipo de HP presente en un vistoso color verde con efecto espejo.

Si bien se trata de un ordenador con https://jiji.co.ke/motorcycles-and-scooters/honda pantalla de 16”, es notable como su perfil de 23 milímetros y peso neto de 2.35 kilogramsos no se alejan mucho de las cifras que arrojan otros portátiles de 15” de la firma americana.

Teclado and Trackpad.

Una vez abierta la cubierta, destaca la presencia de un teclado QWERTY en español, equipado por teclas en isla de rápido recorrido y correcta distribución, incluyendo un panel numérico para facilitar la edición de documentos y hojas de cálculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *